PREGUNTAS FRECUENTES
Podes crear tu cuenta haciendo “click aquí”. Solo tienes que completar el formulario con tus datos y listo. TiendaDeCafe.com.ar posee una “política de privacidad” por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
No, no es necesario que estés registrado para comprar en nuestro sitio, podes realizar la compra como invitado. Igualmente recomendamos “Registrarte” para luego poder realizar un seguimiento de tus pedidos, ver la compra que realizaste y controlar tus datos a través de “Mi Cuenta”.
Muy simple, agrega todos tus productos de interés al carrito de compras, luego vas a tu cuenta o al carrito de compras, click en ver productos, corroborás que los productos y cantidades estén correctos, seleccionas finalizar compra, completas los datos de envío o retiro y realizas el pedido. Procesamos tu pago y ya está lista tu compra para ser despachada o retirada.
TiendaDeCafe.com.ar cuenta con un “Certificado SSL” de seguridad, sirve para brindar seguridad al visitante de una página web. Este certificado confirma que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura. Del mismo modo todos nuestros cobros se procesan a través de MercadoPago y su plataforma de seguridad.
No. Cuando el producto de tu interés está publicado y no especifica Sold Out o Agotado, es porque cuenta con stock de entrega inmediata. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleve la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si esto ocurre serás informado y se te reintegrara el importe de acuerdo al medio utilizado.
Si, todos los productos que ofrecemos, son 100% originales, sean nacionales y/o importados son provistos oficialmente por licenciatarios o fabricantes de cada marca. No trabajamos con replicas, productos sin packaging o genéricos.
Simplemente suscribiendote con tu correo a nuestro newsletter, vas a recibir todas las novedades y promociones especiales de nuestras marcas o productos en tu casilla. Podrás solicitar la baja de nuestra base datos cuando quieras.
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo escribiendo a: tiendadecafeoficial@gmail.com. Estamos para guiarte, todos los mensajes serán bienvenidos y respondidos.
PAGOS Y ENVÍOS
En TiendaDeCafe.com.ar utilizamos la plataforma de pagos de “MercadoPago” para procesar tus compras online, esto te brinda la confianza de saber que estás utilizando un intermediario reconocido, con los niveles de seguridad más altos. Tus pagos pueden ser con tarjeta de crédito, débito, cupón de pago en efectivo con Rapipago o Pagofacil, saldo en cuenta de Mercadopago o por Transferencia bancaria directa.
Los pagos con tarjetas de crédito, débito o saldo en cuenta de MercadoPago y/o transferencia bancaria, tienen una acreditación inmediata y tu compra se procesara más rápido.
Todas las promociones bancarias de MercadoPago la podes chequear “acá”.
Si. Realizamos envíos a todo el país, a tu domicilio o a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio o ciudad, lo que hayas elegido en el proceso de compra. También podes retirar Gratis tu compra por nuestro local. Recuerda que la única persona autorizada a retirar es la titular de la tarjeta que se realizo la compra con su DNI.
Las compras ingresadas antes de las 14 hs, se despachan el mismo día, las siguientes se despachan al próximo día hábil de lunes a viernes. El plazo de entrega estimativo es entre 2 y 9 días hábiles según el destino y circunstancias. Las entregas a domicilio de OCA las realizan de lunes a viernes, entre las 08.00 y las 19.00 hs.
El plazo de entrega puede extenderse en fechas especiales. Siempre vas a contar con tu número de seguimiento para que puedas seguir en todo momento tu pedido.
Si tu compra es igual o superior a $2500 el envío es Gratis a cualquier punto del País. Si tu compra es menor a $2500, colocando tu código postal en el proceso de compra vas a poder cotizar el valor de tu envío.
Si. La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio acordado. Para retiro en sucursal deberás presentar tu DNI y numero de seguimiento. En caso de retiro de un tercero autorizado, deberá presentarse con su DNI y fotocopia y DNI de la persona que efectuó la compra, con correspondiente número de seguimiento.
Si. Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a “tiendadecafeoficial@gmail.com” con tu nombre y apellido, asunto “cambio”, correo con el cuál estás registrado y el código del artículo. Te responderemos lo antes posible indicándote los pasos a seguir. Si tu compra no específico “cambio gratis”, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Podes acercarte a nuestro local y efectuar el cambio ahí. Como más prefieras.
Tienes hasta 30 días a partir del día de la compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones sin uso alguno, con sus respectivas etiquetas puestas y su embalaje original. Debe conservar la factura y/o remito de entrega.
Si, en TiendaDeCafe.com.ar, queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si recibiste un producto con falla o no corresponde al que seleccionaste o simplemente no te gusto, podes realizar la devolución. Para ello debes comunicarte a nuestro correo “tiendadecafeoficial@gmail.com” con tu nombre y apellido, asunto “devolución”, correo con el cuál estás registrado y el código del artículo. Te responderemos lo antes posible indicándote los pasos a seguir. Si tu compra no especificó “devolución gratis”, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Podes acercarte a nuestro local y efectuar la devolución ahí. Como más prefieras.
El producto deberá estar en perfectas condiciones sin uso alguno, con sus respectivas etiquetas puestas y su embalaje original. Debe conservar la factura y/o remito de entrega. Tienes hasta 10 días desde que efectuaste la compra para la devolución. Se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya efectuado la compra.